Kylie Jenner olvida a Travis Scott con un amigo de él. Los rumores de que la joven empresaria está saliendo con un ex de Jennifer Lopez ya son muy fuertes.
Las malas lenguas dicen que ahora sí, Kylie Jenner ha dejado atrás su fallida relación con el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott y sus planes de una posible reconciliación con él, porque ahora se ha dado otra oportunidad con otro músico: se trata del también cantante Drake, quien además de conocer a Kylie de años, es ni más ni menos que amigo cercano de ¡Travis!
De acuerdo con la revista People, a Drake se le ha visto muy cercano a la millonaria: “Han pasado tiempo juntos últimamente. Son amigos desde hace tiempo y además él es muy cercano a la familia”, aseguró una fuente a la revista de espectáculos. Y no sólo eso, otra persona que prefirió el anonimato aseguró que es un hecho que se les puede ligar “sentimentalmente”.
No se sabe con exactitud cuándo se conocieron, pero es un hecho de que los rumores sobre un posible romance se encendieron durante la fiesta por el cumpleaños número 33 de Drake (que se celebra el 24 de octubre).
Días después el rapero canadiense organizó una fiesta de Halloween a la que asistió Kylie Jenner. Gente cercana a la multimillonaria aseguran que estuvo en esa fiesta hasta “súper tarde”, dando a entender que la pasaba genial en compañía de Drake.
Ninguna de las dos partes involucradas ha confirmado o negado la información y se cree que Kylie podría aclarar su situación sentimental en cualquier momento, pues antes ya ha aclarado si regresó o no con Tyga o en qué momento de la relación se encuentra con Travis.
En tanto, Drake fue pareja de Jennifer Lopez en diciembre de 2016, luego de un par de apariciones que tuvo en los conciertos que ella ofreció en Las Vegas. Y parecía que el rapero estaba muy enamorado; de hecho, le regaló un collar Tiffany valuado en 100 mil dólares.
Y aunque él estaba muy entusiasmado con la “Diva del Bronx” pues como él dijo, siempre había sido su crush, lo cierto es que ella sólo quería divertirse y dos meses después, a fines de febrero, dio por terminado el fugaz romance para ahora sí enamorarse con todo del exbeisbolista Alex Rodriguez.
Esta web usa cookies.