Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner recibió el 2021 de manera sexi

La celebridad de televisión estadounidense, Kylie Jenner, puso las redes sociales de cabeza, de nueva cuenta al publicar una serie de imágenes para presumir su impactante y voluptuosa figura antes de que se terminara el fatídico año que fue para muchos el recién pasado 2020.

Kylie Jenner cerró con bañador de “oro” el 2020, y al mismo tiempo, exactamente como lo inició: con las redes sociales rendidas a sus pies gracias a sus impresionantes y seductores poses.

Y es que la famosa magnate de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel, ha puesto Instagram de cabeza, como ya es costumbre, al publicar una serie de imágenes para presumir su figura en un diminuto bañador de dos piezas  antes de que se terminara el año que acaba de finalizar y que creemos, nadie extrañará.

En las candentes imágenes, vemos a la hermana menor del clan Kardashian Jenner posar dentro de una piscina, luciendo un mini traje de baño en tono nude, a juego con unas enormes gafas del mismo tono, deslumbrando y enamorando a sus millones de seguidores desde su perfil oficial en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Nadando hacia el 2021”, ha escrito la multimillonaria para acompañar las postales, que en apenas unas horas han conseguido más de 10 millones de likes y una lluvia de comentarios celebrando la belleza de la madre de Stormi.

Se puede apreciar la impresionante belleza de la socialité con medio cuerpo dentro del agua de la piscina, dejando a la vista de todos sus enormes y bellos atributos delanteros, deslumbrando con su belleza y su mirada coqueta a sus millones de fans.

Así mismo, los admiradores de Kylie le dejan todo tipo de mensajes y creativos piropos, halagando su belleza fuera de este mundo y agradeciéndole por hacer que el 2020 fuera un poco más llevadero gracias a sus fabulosas instantáneas que comparte en la red social oficial de la famosa.

Te puede interesar: Kylie Jenner es atacada por activistas anti-pieles

“Esperemos que el año 2021 traiga muchas más alegrías”; “Acabas el año tan preciosa como siempre”; “No puedo esperar a que termine este año. Ojalá el 2021 nos traiga a todos vibraciones positivas”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que recibió Kylie Jenner por parte de sus admiradores, que siempre están ahí para ella.

https://www.instagram.com/p/CJb1RZsnpi8/

Así mismo, tanto Kylie como todos los demás integrantes de su mediática familia esperan con ansias poder seguir triunfando con sus empresas y proyectos personales.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó...

Anuncios