Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kylie Jenner revela pasar un momento duro en su post parto

Kylie Jenner revela pasar un momento duro en su post parto
Kylie Jenner revela pasar un momento duro en su post parto

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó demasiado discreto, sin embargo, en el tráiler del nuevo reality The Kardashians, conoceremos más sobre este proceso.

Pero tras seis semanas de haber dado a luz, Kylie Jenner comentó que no ha sido fácil para ella sobrellevar el nacimiento de su hijo, por lo que reveló el motivo que ha estado lejos de las redes sociales durante este tiempo.

“Quería decirles a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro. Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija”, comenzó diciendo la celebridad.

Kylie Jenner revela pasar un momento duro en su post parto

Antes de hablar con sus seguidores, la artista había compartido algunas historias haciendo ejercicio sobre una caminadora.

“No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente… es una locura. Podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo”.

Kylie Jenner admitió que está pasando por un proceso en el que entiende que estar bien requiere de un largo camino.

“Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho…Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano. Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Les mando mucho amor”, declaró.

Te podría interesar: Lupita Sandoval pide ayuda económica para Fred Roldán

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

A más de una semana del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité acabó con el misterio y reveló...

Entretenimiento

Kylie Jenner fue criticada luego de que haya presumido en Instagram una lujosa decoración de Navidad. La modelo publicó una imagen en la que...

Entretenimiento

La socialité Kylie Jenner y su hija Stormi quedaron atrapadas entre la multitud y el desastre durante el concierto de Travis Scott, en donde...