Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner y la extravagante fiesta de cumpleaños para Stormi

Kylie Jenner y la extravagante fiesta de cumpleaños para Stormi
Kylie Jenner y la extravagante fiesta de cumpleaños para Stormi

Kylie Jenner y la extravagante fiesta de cumpleaños para Stormi. La pequeña cumplió dos años y el festejo rompió todo tipo de expectativas.

Stormi Webster, la hija de la billonaria empresaria Kylie Jenner cumplió sus dos primeros años de vida y como no podía ser de otra manera, su orgullosa madre organizó una inimaginable y gigantesca fiesta de cumpleaños para su pequeña hija, que ha roto todo tipo de expectativas.

Resulta que la menor de clan Kardashian llevó más allá de un simple festejo la celebración de cumpleaños de su pequeña Stormi, quien se volvió la persona más envidiada del planeta tras darse a conocer las imágenes del extravagante festejo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de videos en el que hacía un recorrido por el exótico viaje al “Stormi World” o mundo de Stormi, como nombró al festejo; de inicio, una enorme réplica de la cabeza de la niña daba la bienvenida a la fiesta, a través de un túnel en la boca de la réplica.

Kylie Jenner y la extravagante fiesta de cumpleaños para Stormi

Este túnel daba acceso a un increíble parque de atracciones, de entrada estaba el “Troll World”, que es una de las películas de la pequeña y en donde dos botargas con estos personajes la esperaban para tomarse fotos con ella.

Después estaba el “Frozen World” que también es una de las cintas preferidas por la pequeña, en la que literal había un reino de hielo, desde esculturas hasta un castillo igualmente de hielo y actrices disfrazadas de los personajes de Frozen.

Malabaristas, bailarines, juegos mecánicos, juguetes, peluches entre otras cosas formaron el impresionante “Stormi World” que la empresaria creó para su hija y los invitados a esta gran celebración en la que se encontraban todas las hermanas Kardashian-Jenner, hasta varias personalidades, destacando Christina Aguilera y la catalana Rosalía, quien se ha vuelto íntima de Kylie Jenner.

Sin embargo, la protagonista del día era la propia Stormi Webster que, además de este monumento a su rostro y su nombre (porque desde los dulces a los globos, todo estaba consagrado a su pequeña persona), recibió otros homenajes de los que quizá, a sus dos años, no fuera consciente. Por ejemplo, días antes Kylie Cosmetics lanzó una colección sorpresa de maquillaje llamada Stormi que prácticamente se ha agotado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó...

Anuncios