Kylie Jenner y Timothée Chalamet sorprendieron a todos al aparecer juntos en el concierto de Beyoncé, donde no se cortaron a la hora de mostrar su amor.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet son dos de las celebridades más populares y cotizadas del momento. La empresaria y el actor han triunfado en sus respectivos campos, pero también han dado mucho de qué hablar por sus vidas amorosas. Ambos han tenido romances con otras estrellas, como Travis Scott, Stormi Webster, Lily-Rose Depp y Saoirse Ronan, pero ahora parece que han encontrado el amor el uno en el otro.
La pareja hizo pública su relación el pasado lunes, cuando asistieron al concierto de Beyoncé en el estadio SoFi de Los Ángeles. El evento fue una celebración por el 42 cumpleaños de la diva del pop, y reunió a un gran número de famosos, como Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye, Justin y Hailey Bieber, Adele, Zendaya y Kim Kardashian.
Timothée Chalamet and Kylie Jenner kissing at Beyonce’s Renaissance World Tour. pic.twitter.com/Z2sSjwjVFO
— @21metgala (@21metgala) September 5, 2023
Pero sin duda, los que se llevaron todas las miradas fueron Kylie y Timothée, que no se separaron ni un momento y se mostraron muy cariñosos y apasionados. El portal TMZ consiguió un video de la pareja besándose y abrazándose en la sección VIP, donde también se les vio conversando y riendo. En otro clip, se puede ver al actor fumando un cigarrillo mientras charla con Kylie, que luce un elegante conjunto sin mangas y el pelo recogido.
Mark your calendars: On Beyoncé’s 42nd birthday, Timothèe Chalamet and Kylie Jenner made their public debut at SoFi Stadium to see Bey’s Renaissance stop on Sept. 4. Where there’s smoke… 🔥 pic.twitter.com/NUUkqIY8vi
— Chris Gardner (@chrissgardner) September 5, 2023
Según fuentes cercanas a la pareja, Kylie y Timothée llevan saliendo desde hace unos meses, pero han preferido mantener su relación en secreto hasta ahora. Los rumores comenzaron en abril, cuando el auto de Kylie fue visto aparcado fuera de la casa de Timothée y los dos fueron captados comiendo tacos juntos.
La pareja parece estar muy enamorada y feliz, y no les importa lo que digan los demás. Algunos fans han expresado su sorpresa y su apoyo por esta inesperada unión, mientras que otros han criticado la diferencia de edad (Kylie tiene 26 años y Timothée 27) y el estilo de vida de ambos.
Te puede interesar: Joe Jonas ya tiene abogado para su divorcio con Sophie Turner