Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se fractura sus piernas

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se fractura sus piernas
La abuelita de Thalía y Laura Zapata se fractura sus piernas

La abuelita de Thalía y Laura Zapata, Doña Eva Mange, continúa en la lucha para recuperar su salud, pero lamentablemente ha sido muy difícil ya que ahora sufrió una fractura en sus piernas.

Hace unos meses Eva Mange regresó a la casa de su nieta Laura Zapata, tras haber sufrido varios abusos y negligencia médica en el asilo en donde estuvo viviendo por varios años.

“Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla […] y buen tengo que trabajar, estando haciendo mis programas de MasterChef, de repente veo la noticia. La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron ‘¡señora mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, contó Zapata.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se fractura sus piernas

La actriz reveló que ha tenido que cambiar de enfermeros de manera contante debido a esta razón, ya que según ella no han sabido cuidar muy bien de su abuelita y solo van por el dinero.

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!… ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, comentó.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se fractura sus piernas

Durante la entrevista en el programa Ventaneando, Laura agradeció a su hermana Thalía por estar al pendiente de su abuelita, además de mandarle dinero para seguir con sus cuidados, pues reveló que ha sido complicado para ella estar cargando con la gran responsabilidad ella sola.

“Pues sí, nada más en mí, Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico, entonces ella paga algunas cosas, está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre. Pero la única que participa es Thalía de manera económica, no con todo, porque luego dicen que mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”.

Te podría interesar: Elizabeth Álvarez confiesa sufrió malos tratos de una expareja

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios