Categorías: Entretenimiento

La Academia: Danna Paola destrozó a Gibrán por llamarla Q-lera

La Academia: Danna Paola destrozó a Gibrán por llamarla Q-lera.- Danna Paola se defendió al estilo de Lolita Cortés, acto que puso tenso el ambiente en redes sociales y el público en La Academia; esto luego de ser agredida de manera verbal.

La intérprete de Mala Fama desató una fuerte polémica ayer por la tarde noche; tras concluir el número que presentó Gibrán, esto tras haberse filtrado un audio y video en el que tanto él como su novia, Francely llamaron culera a Danna Paola en la casa de La Academia.

Danna Paola y problemática en La Academia

          «Gibrán, pues es lo mejor que te he visto hacer; me ha encantado, creo que la verdad haz crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, que le has hecho caso a tus maestros; para mí ha sido maravilloso, tú dime ¿así no soy culera contigo?».

La artista, dijo muy molesta que era una falta de respeto dirigirse así no solo a una juez, sino a una mujer; porque lo único que hace es dar su crítica y punto de vista para que los académicos sigan creciendo y refuercen pequeños detalles con la finalidad de ser profesionales en lo que hacen.

La Academia: Danna Paola destrozó a Gibrán por llamarla Q-lera

Miles de internautas comenzaron con los tags y las menciones de Danna Paola y La Academia, por lo que hasta el momento permanecen en los primeros lugares de Twitter. A la guapa actriz de 24 años, la compararon con la mismísima Lolita Cortés, la única crítica que se ha impuesto ante cualquier persona; recordando la época y problemática que hubo con Jolette.

Y es que lo que destacó aplausos y fuertes elogios, fue que utilizara una frase icónica (tal y como Danna la llamó), en la que pidió al público no votar por Gibrán; asimismo retiró su crítica definitiva para él joven y su bella novia, acción a la que sin pensarlo apoyaron Alexander Acha y Horacio Villalobos.

Video del épico momento crucial:

Fuente: Twitter.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez