Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera “X2”

La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera "X2"
La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera "X2"

La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera “X2”.- La intérprete de ‘Mala Fama’, Danna Paola, optó por levantarle el castigo a Francely tras compartir el mismo insulto de su novio hacia la joven jueza de La Academia 2019.

Una de las polémicas más controversiales que posiblemente jamás se olvide en los conciertos de La Academia es el que se vivió durante la presentación número 9, en la que Gibrán la llamó ‘culera’; aunque quedaría en el joven, su novia, Francely lo apoyó agregando un “X2”, lo que hizo que el regaño y castigo también fuera para ella.

La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera "X2"

La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera “X2”

En su defensa, Danna Paola se portó de lo más dura con ambos y empleó la técnica que Lolita Cortés en la época de Jolette, esto durante la cuarta generación de La Academia; esto tras pedirle al público en general que no votaran por el joven, lo que lo convirtió en el expulsado de la noche.

La Academia

          “Entre mujeres hay que apoyarnos, mi reina. Esta noche merece una crítica. Lo pasado pisado, solamente espero que de ahora en adelante si alguna vez tú escuchas algún insulto de parte de alguien, te defiendas a toda costa, lo digo para todas y para ti, en específico… agradezco por fin que hayas cantado con el ukelele; yo creo que lo hicieron aposta”; enfatizó Danna Paola respecto al talento de la joven.

Dichas palabras fueron bien recibidas por la joven académica, quien agradeció lo que la jueza le había mencionado en el escenario de La Academia.

Tal vez te interese: La Academia: Danna Paola destrozó a Gibrán por llamarla Q-lera

          “Pues sí, tienes toda la razón; concuerdo contigo y realmente si el día de hoy, no hubieras querido darme una crítica, yo lo iba a entender por que es completamente tu decisión y nuevamente te pido una disculpa por que yo entiendo que a veces”… agregó Francely.

Fuente: Twitter.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios