Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Academia: Francely saca el lado cu…o de Danna Paola

Francely saca el lado culero de Danna Paola
Francely saca el lado culero de Danna Paola

En el concierto número 11 de La Academia, la alumna Francely Abreu sacó el lado “cu…o” de la juez Danna Paola. La participación de la originaria de Mérida, Yucatán, quien interpretó “Ojos así”, que hiciera famosa la colombiana Shakira, no convenció a los jueces y recibió duras críticas, en especial de Danna Paola.

“Francely, rescato mucho tus garras, de verdad, llevamos 11 conciertos y mi paciencia está llegando al límite mi amor. No quiero ser grosera, por no decir la otra palabra (cu…a)”, refirió la también actriz.

“Hay algo en ti, algo estás haciendo que el público te quiere; YouTube no es suficiente, tienes que prepararte para ser una gran artista; la producción fue espectacular, impecable, pero ya me cansé de ver un intercolegial. Ya, estoy enojada, porque en serio, no sé qué está pasando, te la estás tomando a juego o no sé qué pase”, declaró la intérprete de “Mala fama”.

Y por si no fuera poco, Danna Paola cuestionó a la yucateca su sentir tras su participación en 11 conciertos, los cuales consideró como 11 oportunidades: “No sé qué opines tú, yo veo cada lunes tus reseñas y qué es lo que piensan tus maestros, porque para mí es muy importante lo que piensen de ustedes mismos; ¿quiero saber cómo te sentiste tú?”.

Francely Abreu La Academia Mérida

Francely Abreu. La Academia. Mérida, Yucatán

A lo que Francely respondió: “Fue una canción a la que le puse mucho esfuerzo, como el tono, bailar y hacer todo lo que vieron, y realmente me esforcé mucho para llegar a este resultado; , la primera vez no podía cantarla, y si es cierto, la primera vez no la podía cantar completa, siento que si me esforcé mucho”.

Sin embargo, sus argumentos no convencieron a una estricta Danna Paola, quien le dijo que su trabajo había sido rescatable, “pero creo que hay un límite, no es para destruir a nadie, porque luego piensan que uno dice las cosas para molestar, para hacerlos sentir mal, pero es lo contrario, es para crecer”.

A estas críticas se sumaron las de Arturo López Gavito, quien la invitó a conducirse con honestidad y ver “que esto (ser cantante) no es para ti y que tú no eres una cantante, ni una artista. Sé honesta contigo nada más.

Previamente, Horacio Villalobos dio su crítica, la cual tampoco favoreció a la académica: “Fue espantoso, esto era como Shakira en drogas pasando por el musical de Aladdin, fue horrible, perdón. Lo que talento no da, ensayo no presta”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=bzBo5fcDMNk

Alexander Acha, por su parte, reconoció el avance de la yucateca; sin embargo, consideró que no fue suficiente.

Solo falta esperar la gala del próximo domingo de La Academia, para ver si Francely puede reponerse de su actuación de anoche.

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que Francely llegue a la final de La Academia?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios