Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz Alejandra Robles protagoniza amorío con Danilo Carrera

La actriz Alejandra Robles protagoniza amorío con Danilo Carrera
La actriz Alejandra Robles protagoniza amorío con Danilo Carrera

Un triángulo amoroso se cocina dentro de las filas del Canal de las Estrellas y saldrá el próximo 11 de octubre. La actriz Alejandra Robles Gil fue la encargada de dar un adelanto en sus redes sociales.

Alejandra Robles Gil compartió el primer adelanto de la telenovela ‘Contigo sí’, remake del melodrama ‘Viviana’, que protagoniza junto a Danilo Carrera y Brandon Peniche.

La producción corre a cargo de Ignacio Sada Madero, y también contará con la participación de: Ernesto Laguardia, Anette Michel, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Lisardo, Carlos Speitzer, Manuel Landeta y Carina Ricco.

Será el próximo 11 de octubre, a través del Canal de Estrellas, en un horario de 16:30 horas cuando se dé a conocer el triángulo amoroso.

“¡No les puedo explicar mi emoción! “Contigo sí”. Muero porque conozcan esta historia de amor, hecha de ilusiones, con muchas ganas y una entrega total”, escribió la intérprete.

Te puede interesar: Cae excolaborador de Rosario Robles; priista poblano una “fichita”

En el material aparecen los personajes interpretados por Alejandra, Danilo y Brandon, dando a entender al público que entre ellos habrá un triángulo amoroso.

Te puede interesar: La actriz Nailea Norvind habló de su bisexualidad: “Yo no creo en etiquetas”

“Hay hombres que te roban el corazón con una mirada y te llenan de esperanza con su manera de ser, aunque algunos son más traicioneros que el mar”, se anuncia en el avance.

Más noticias para leer

Anuncios