Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García

La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García
La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García

La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García. La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, hizo terribles revelaciones sobre su relación que tuvo con su primer esposo, el ex futbolista Luis García; aseguró que sufrió de violencia doméstica, así lo reveló La Reina del Sur en Red Table Talk: The Estefans.

Y es que la actriz, se casó con García Postigo en 2001; sin embargo, la agresión física que sufrió hizo que la relación concluyera en 2004, y es que del Castillo dijo que futbolista llegó a patearla y trató de estrangularla durante la relación.

En la emisión del episodio 6, Del Castillo expresó ante las conductoras, Gloria, Emily y Lili Estefan que el Dr. García “era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda'”.

Kate del Castillo aseguró que “estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que (las cosas) funcionaran”, incluso en la luna de miel, ella esperaba a que García se durmiera para poder salir y llorar; “yo no sabía qué hacer”.

La actriz solo recuerda el miedo que sentía de Luis García, pues cuando él llegaba a casa ella fingía estar dormida y solo escuchaba los latidos de su corazón.

“Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!”.

La protagonista de ‘La reina del sur’ declaró que en ocasiones la golpeaba, pateaba y en varias de ellas intentó estrangularla; pero no solo fue un tema físico, sino también mental.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.

Te puede interesar: Kate del Castillo pensó que ‘El Chapo’ la iba a asesinar tras su encuentro

Kate del Castillo asegura que después de mucho tiempo decidió romper el silencio y hablar del tormento que vivió; una relación en la que “estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Deportes

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca. Hace un tiempo, el comentarista Christian Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus...

Anuncios