Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda. Por fin, el Toro del Corrido admitió que tuvo intenso romance con Belinda.

Todo era cierto, Lupillo Rivera por fin rompió el silencia y por fin, luego de tanto chisme y ocultarlo, admitió en ‘Chisme No Like’ que Belinda si fue su funda, bueno, su novia, durante ¡cinco meses!

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda

El hermano de la difunta Jenny Rivera, admitió que conoció a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ en marzo, cuando iniciaron las grabaciones del reality de TV Azteca La Voz, en el que ambos eran coaches.

De viva voz el propio Lupillo Rivera, con un semblante nervioso, reconoció en el programa ‘Chisme No Like’ de la periodista Elisa Beristain y Javier Ceriani, que tuvo una intensa relación amorosa con la cantante del ‘Sapito’.

“Yo conocí a Belinda en la Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer a la que amé locamente”.

“La amé locamente”: Lupillo Rivera confirma que sí se comió a Belinda

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Las palabras de Lupillo Rivera dejaron con la boca abierta a los dos comunicadores, quienes atentos seguían escuchando las declaraciones del Toro del Corrido, quien siguió dando más detalles sobre cómo se enamoró de la estrella.

“Fue una mujer que realmente quise, que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer”.

Y aunque pareciera que todo se trataba de una broma, el intérprete de ‘Lo que siento’, fue claro y dijo que no se ‘rajaría’ de sus comentarios, al asegurar que si Belinda se enojaba con él por todas las declaraciones que en ese momento estaba haciendo no importaba pues al final “ya me arreglo con ella”.

https://www.instagram.com/p/B3-GUp1JkkF/

Asimismo, Lupillo, fue más allá al decir que durante el tiempo que duró su amor, siempre trató de protegerla, y asimismo, reconoció que la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ ha sido la única mujer con la que ha tenido un romance que después de terminarlo ha hablado bien de él:

“Siempre la he protegido, siempre he hablado bien de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que visto(…) Sí puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única que ha hablado cosas positivas de mi después de terminar la relación”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios