Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La arquitectura de Harry’s: Detalles de lujo en una atmósfera que te atrapa

La arquitectura de Harry’s: Detalles de lujo en una atmósfera que te atrapa.
La arquitectura de Harry’s: Detalles de lujo en una atmósfera que te atrapa.

Además de una propuesta culinaria que deja huella hasta en los paladares más exigentes, Harry’s se distingue por lo sofisticado y moderno de su diseño arquitectónico.

Su sello dice “El arte de la perfección” y vaya que se lo toman en serio, además de la excelencia en cada ingrediente y en cada platillo, Harry’s se posicionado en los mejores lugares del mundo para comer por brindar una completa experiencia culinaria.

En cada una de las locaciones de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar , desde que entras te sentirás atrapado por una atmósfera perfectamente diseñada para deleitar a todos tus sentidos. Una experiencia sensorial donde el entorno juega con tus sentidos de una forma muy especial que te acoge en un espacio lleno de elegancia pero a la vez muy cómodo y natural.

Harry’s es una de las marcas dentro del sector fine dining de Grupo Anderson’s, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Una decoración impecable acorde a una propuesta gastronómica de alto nivel.

Al interior, el salón luce una decoración que juega con el contraste de los diferentes tonos verde de las plantas y parte del mobiliario, con las texturas de madera y una paleta de colores que pareciera tomar prestada la elegante coloración de un campo de amapolas para plasmarlo en el espacio del restaurante, un diseño ingenioso que combina bien con los productos exóticos que ofrece su menú.

Además de destacar por sus famosos cortes de carne, entre los cuales los paladares más exigentes pueden deleitarse con Kobe Beef, Black Onyx y USDA Prime, Harry’s ofrece a lo largo del año experiencias únicas como lo es el Festival de la Trufa Blanca que se celebra anualmente en sus locaciones de Masaryk, Cancún y Playa del Carmen. Espéralo a partir del 1º de Noviembre.

Si estás en busca de la velada perfecta, realiza tu reserva y vive la experiencia del arte de la perfección. Te compartimos sus redes para que sigas conociendo más de su increíble propuesta.

Más noticias para leer

Anuncios