Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La ausencia de Selena Gomez en redes sociales sólo duró 20 horas

La ausencia de Selena Gomez en redes sociales sólo duró 20 horas
La ausencia de Selena Gomez en redes sociales sólo duró 20 horas

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales.

El martes 9 de enero, la cantante informó sobre su decisión de alejarse de la popular aplicación a través de un breve clip en el que se la veía muy concentrada en lo que considera lo verdaderamente importante en vida, su novio, Benny Blanco, con quien aparece jugando acompañados de algunos niños presumiblemente familiares.

Esta no es la primera vez que Selena opta por un descanso de las redes, pues en medio del conflicto entre Israel y Hamas, también se retiró temporalmente.

Este jueves, la intérprete publicó otra foto en Instagram en la que aparece con el famoso chef, Gordon Ramsay, que se encontraba en su casa. Al pie de la imagen se lee: “@gordongram vino a mi cocina y me mostró cómo hacer una increíble hamburguesa de desayuno”.

La decisión de Selena de alejarse de las redes sociales se produjo después de un momento algo caótico que vivió durante los Globos de Oro, sobre el cual se pronunció asegurando: “mucho ruido y pocas nueces”. Específicamente, la actriz se refiere a la especulación sobre una conversación que tuvo con Taylor Swift durante el evento, que muchos interpretaron como chismes relacionados con Timothée Chalamet y Kylie Jenner, algo que la artista negó rotundamente.

A pesar de los eventos recientes, la estrella del pop ha demostrado en repetidas ocasiones que valora su privacidad y no dudará en tomar medidas para protegerla y con esta última pausa en las redes, Selena podría adentrarse nuevamente en un período de desconexión del mundo digital.

Te podría interesar: Federica Quijano fue hospitalizada luego de que su hijo autista la golpeara
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Entretenimiento

La famosa actriz y cantante Selena Gomez compartió en redes sociales una foto sin sostén, causando gran revuelo entre sus más de 412 millones...

Anuncios