Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Banda La Adictiva víctima de la delincuencia; balean su autobús

La banda La Adictiva víctima de la delincuencia; balean su autobús
La banda La Adictiva víctima de la delincuencia; balean su autobús

Banda La Adictiva fue víctima de la delincuencia luego de su presentación en la Feria de Metepec, Estado de México, esto pese a haber tenido un gran éxito.

El autobús donde viajan los músicos de La Adictiva fue atacado a balazos sobre la carretera. Por fortuna, ninguno de los integrantes resultó herido, sólo unos daños en la unidad.

Tras los hechos se ha revelado que en días previos aparecieron unas mantas en las que se advertía que uno de los grupos no debería de presentarse y también a los asistentes. Sin embargo, La Adictiva, ajena a estos detalles se presentó en el recinto y estuvo completamente lleno.

Pero fue al rededor de las 5:30 de la mañana, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco cuando un vehículo en color rojo se emparejó al camión de la agrupación y realizó disparos.

La banda La Adictiva víctima de la delincuencia; balean su autobús

Tras los hechos y las mantas que fueron apareciendo en la ciudad, el cantante Pancho Barraza, decidió cancelar su asistencia, pues aseguró que la seguridad es primero.

Otros que se presentarán en la Feria de Metepec son los cantante: Christian Nodal, Alfredo Olivas y Julión Álvarez, entre otros más.

Balean autobus de Banda La Adictiva

Te podría interesar: Galilea Montijo increpa a su compañero de HOY: «¿Me tienes envidia?»

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

“La Adictiva” es una de las bandas sinaloenses con mayor difusión en el Regional Mexicano. Luego que en el 2015 estrenaran el tema musical...

Anuncios