Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La “Carrera de Botargas” regresa a la televisión


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La “Carrera de Botargas” regresa a la televisión.- La sección anual del programa conducido por Adal Ramones regresa a la pantalla chica pero con varios cambios, entérate aquí.

La “Carrera de Botargas” regresa a la televisión

La “Carrera de Botargas” regresa a la televisión.

También te puede interesar: VIDEO: Adal Ramones se pelea con un camionero después de que este chocó su vehículo

La “Carrera de Botargas” regresa a la televisión

La carrera de botargas de “Otro Rollo” volverá tras 12 años fuera del aire, pero con otro formato y ahora en TV Azteca, así lo confirmó el conductor de televisión.

Este programa ahora se jugará por equipos entre Facundo y Adal Ramones, y se transmitirá por Facebook Live y Tv Azteca, donde ambos conductores trabajan actualmente.

Hasta ahora los únicos datos que se tienen son la fecha y el horario de estreno de “La Carrera de Botargas”, pues dieron a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Porque ustedes lo pidieron, ¡regresa la Carrera de Botargas! Dos equipos de botargas competirán, pero solo uno se llevará la gloria… ¡Puedes verla en vivo este 11 de diciembre a las 12 del día!”, compartieron en su cuenta de Facebook.

Porque ustedes lo pidieron, ¡regresa la Carrera de Botargas!Dos equipos de botargas competirán, pero solo uno se…

Posted by TV Azteca México on Thursday, December 5, 2019

Lo único que sí se sabe es que las botargas que competirán son las mismas que fueron basadas en una marca de licores que patrocinaba el evento. Por lo que la abejita sí estará en el equipo de Adal Ramones pero no se sabe si el disfraz lo portará Yordi Rosado, quien hizo historia con el personaje.

El regreso de la carrera de botargas se dio porque Facundo comentó vía Twitter que en YouTube estuvo viendo videos del segmento, entonces comentó que sería bueno hacerla de nuevo, a lo que Adal respondió “todavía tengo la botarga de la abejita en la bodega por su ocupas”.

Y aunque creyeron que todo iba a quedar en  broma, una marca de cervezas comentó la misma publicación y otra marca cervecera también le siguió y lo demás, es historia.

“La carrera de botargas” consistía en un grupo de botargas de distintas marcas competían por llegar a la meta en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: Paola, hija de Adal Ramones exhibe su cuerpazo en bikinis

Con información de: La Saga 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Entretenimiento

El conductor Adal Ramones recordó uno de los hechos más fuertes de su vida, su secuestro, que ocurrió en 1998 cuando estaba gozando de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el conductor Adal Ramones, de 61 años, dio a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano. Fue...

Anuncios