“La Casa de las Flores” anuncia segunda y tercera temporada

La casa de las flores temporadas 2 y 3 - Próximamente

Si anunciamos segunda y tercera ¿prometen no preguntar por la cuarta? La Casa de las Flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by Netflix on Tuesday, October 9, 2018

Netflix confirmó este martes que la serie “La casa de las flores“, de Manolo Caro, tendrá segunda y tercera temporada.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores” indica el anuncio de la plataforma.

De acuerdo con Netflix, la segunda entrega estará lista en 2019 y la tercera se estrenará en la plataforma un año más tarde.

La firma realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

Creen saber TODO sobre la familia De la Mora… pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3, próximamente, solo en Netflix.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La Casa de las Flores un éxito

La serie causó revuelo tras su estreno en agosto de este año en la plataforma. Programa dotado de humor negro compuesto por 13 episodios de poco más de 30 minutos y que cuenta las historias que giran alrededor de una floristería familiar supuestamente exitosa pero llena de secretos.

La serie protagonizada por Cecilia Suárez y Verónica Castro se ha convertido en uno de los éxitos latinos de la plataforma de streaming durante este año por lo que, sumado a su final abierto en su primer temporada y en espera de una continuación.

Ahora, habrá que esperar para saber qué ocurrirá con todos los problemas de la familia de la Mora y los eventuales regresos de dos de sus protagonistas.

El personaje de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez provocó un reto en redes sociales que se volvió viral y generó cientos de memes.

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.