Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Casa de las Flores: Presenta tráiler oficial de la temporada 2

La Casa de las Flores: Presenta tráiler oficial de la temporada 2

La Casa de las Flores: Presenta tráiler oficial de la temporada 2.- Tras el rotundo éxito en la primera temporada de la serie; el director Manolo Caro decidió darle continuidad a la trama y ahora reinventándose con nuevos rostros en el desarrollo.

La serie de género comedia dramática al estilo mexicano, se estrenará el próximo 18 de octubre a través de la plataforma digital de Netflix.

Alerta Spoiler:

Durante el desarrollo de la segunda temporada, uno de los caos que se enfrente será la inesperada muerte de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro que aunque gran parte de la audiencia ya lo sabe, éste podría ser un detonante para la serie. Y es que fue el propio director quien reveló el pasado mes de agosto, que la serie se pondría de luto tras dicho fallecimiento.

De acuerdo a lo que se presenta en el tráiler oficial de la temporada 2 de La Casa de las Flores, Paulina de la Mora, regresa a España con la principal finalidad de recuperar la florería que era de su madre, misma que se encuentra en manos de terceras personas.

Tras la muerte de Virginia, los hijos se quedan con el testamento que dejó su madre, pero éste se encuentra impugnado por lo que no pueden hacer mucho, así que esta sería la principal misión de los de la Mora para poder cumplir con los deseos y peticiones que estipuló Virginia antes de morir.

La Casa de las Flores: Presenta tráiler oficial de la temporada 2

El elenco conformado por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Dario Yazbek, Paco León, Verónica Langer; en la primera temporada esperan la llegada de grandes actores tales como Flavio Medina, Loreto Peralta y Mariana Treviño para la temporada 2.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios