Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘La Casa de las Sopas’, restaurante de Carmen Salinas cerrará sus puertas

'La Casa de las Sopas', restaurante de Carmen Salinas cerrará sus puertas
'La Casa de las Sopas', restaurante de Carmen Salinas cerrará sus puertas

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido cosas complicadas con su familia.

María Eugenia confesó que se sintió decepcionada con los seguidores de su madre pues el pasado 9 de diciembre se realizó una misa para recordarla, pero lamentablemente sólo llegaron pocas personas.

“Qué triste que tanta gente que mi mamá ayudó, que les dio amor, que les dio… estoy hablando en general, que triste que tanta gente que mi mamá veía por ella, no estuvieron presentes, éramos nada más como 18 gentes (sic), en una iglesia que es grandecita, y resulta que nunca ya llegó más gente, y pues sí me dolió mucho”, manifestó María Eugenia en entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Hablé con el padre para darle las gracias, y para decirle, ‘oiga padre yo sé que usted se ha de haber sacado de onda, porque vio como estaba la iglesia que no había nadie para recordar a mi mamá y pedir por ella’”, agregó al respecto.

Reveló también que el restaurante de su madre “La Casita de las Sopas” ha decidido cerrarlo el próximo 22 de diciembre, debido a la poca clientela.

“Ya no fue lo mismo después de que mi mamá ya no está con nosotros, estuvimos echándole ganas, pero la verdad ya estoy cansada, la verdad así te lo digo”, externó con tristeza.

Finalmente, María Eugenia explicó que por ahora se dedicará a restaurar la vivienda que era de Salinas por una poderosa razón.

“Quiero mejor dedicarme a ver lo de mi casa para arreglarla, porque la voy a rentar porque es mucho gasto, y me voy a ir a vivir a casa de mi mamá, y ahí también tengo que arreglar muchas cosas de casa de mi mamá para vivir ahí porque no sabes cómo dejó de cosas”, confesó.

Te podría interesar: Hija de Kanye West, North West, cantará en nuevo álbum ‘Vultures’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Entretenimiento

La actriz mexicana Carmen Salinas y el director mexicano Felipe Cazals fueron recordados en la ceremonia de premiación de los Oscars como parte de...

Entretenimiento

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, niega que en su familia existan problemas por la herencia que dejó la primera actriz, pues...

Entretenimiento

El actor de 80 años sufre los estragos de no haber sido un hombre administrado y no haber ahorrado parte del dinero que ganó...

Anuncios