Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Casa de Papel 3, tráiler y fecha de estreno en Netflix

Después de mucho tiempo de espera, esta serie de increíbles atracos La Casa de Papel volverá a la pantalla en julio y Netflix ha revelado el primer trailer.

En éste nuevo material vemos que el grupo de ladrones han cruzado aguas internacionales y ahora deben dedicarse a sobrevivir después de sus actos criminales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El paraíso no dura para siempre… . Paradise can’t last forever…

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

La Casa de Papel: Parte 3

En el video vemos que Rio (Miguel Herrán) es capturado por fuerzas militares, esto hace que Tokyo (Úrsula Corberó) busque al Profesor (Álvaro Morte) para rescatarlo. Él no ve otra salida para la misión suicida más que juntar a toda la pandilla que incluye a Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo) y Pedro Alonso (Berlín). De igual manera, tenemos nuevos personajes como Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Najwa Nimri (Alicia Sierra). No te pierdas el adelanto a continuación:

La fecha de estreno de la tercera parte de La casa de papel es el próximo 19 de julio y anteriormente, el servicio de streaming reveló las primeras imágenes de la tercera temporada.

Nuevas series en camino

De igual manera, Netflix y el creador de este show Álex Pina firmaron un acuerdo de exclusividad, lo que significa que el creativo hará más series que sólo podremos ver en esta plataforma.

Al respecto, Pina declaró que es “un sueño hecho realidad en el momento justo. El tiempo en que los shows se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes.

La posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción”.

Solo contamos con unas cuantas semanas para ponerse al corriente y ver la parte 1 y parte 2 de este exitoso título, y poder ver de lleno esta tercera parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Alguien se acuerda de la regla número 1 del Profesor? 😏 . Does anyone remember the Professor’s number 1 rule? 😏 . Quem se lembra da primeira regra do Professor?

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios