La salud de María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina, generó preocupación luego de que la revista TVNotas asegurara que la primera actriz había sido hospitalizada de emergencia por un presunto daño neurológico.
De acuerdo con dicha publicación, una supuesta amiga cercana relató que el pasado 20 de agosto la actriz habría sufrido una crisis de ansiedad y que, tras varios estudios médicos, le fue detectada una baja de sodio, aparentemente vinculada a un deterioro neurológico.
Ante la difusión de estas versiones, De las Nieves utilizó sus redes sociales para aclarar la situación. A través de un video compartido en Instagram, se mostró con buen semblante y en plena lucidez, realizando algunas de sus actividades cotidianas.
“¿Qué tal, amigos? Aquí como siempre estoy haciendo mis dibujitos, haciendo mis bromas, haciendo mis cosas… en fin, la estoy pasando muy bien. Ojalá que ustedes la estén pasando tan bien, como la estoy pasando yo”, expresó en la grabación.
En el mismo espacio, la actriz también explicó lo ocurrido durante su reciente gira en Perú: “Tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios”.
La intérprete agradeció a sus seguidores, amigos y medios de comunicación por la preocupación y muestras de cariño. Hasta el momento, ni ella ni su familia han emitido más comentarios respecto a la publicación de TVNotas.
Te podría interesar: Mariana Botas señala a Aldo de Nigris de tener un “trastorno mental”
Sigue las noticias en Facebook