Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chilindrina revela cuánto dinero ganaba en “El Chavo del Ocho”

La Chilindrina revela cuánto dinero ganaba en “El Chavo del Ocho”

María Antonieta de las Nieves mejor conocida por dar vida a La Chilindrina en el programa mexicano El Chavo del 8, reveló recientemente en su libro autobiográfico, algunos oscuros secretos que vivió durante su participación en el famoso show producido por Roberto Gómez Bolaños.

La actriz mexicana confesó que era mal pagada por su trabajo en la serie, lo que la obligó a buscar mejores oportunidades para su carrera profesional.

También te puede interesar: Fallece otro actor del programa ´El Chavo del 8´

La Chilindrina revela cuánto dinero ganaba en “El Chavo del Ocho”

“Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme en dejar a ‘Chespirito’. Con él ganaba 100 pesos mexicanos a la semana y en el otro lugar iba a ganar 2 mil por programa, o sea, mil por semana, La vida es un sendero de encrucijadas y muchas veces toma uno el sendero equivocado. ¡Todos cometemos errores!”, compartió la actriz.

Según el sitio “La República”, esa decisión tuvo repercusiones en su amistad con Roberto Gómez Bolaños y grandes problemas judiciales, los cuales finalmente entregaron el personaje de “La Chilindrina” a la actriz.

“Recuerdo que lo fui a ver y lamentó esa decisión. Pero él entendió mi situación y dejó entrever que podría regresar cuando quisiera, porque mi lugar no lo iba a suplir nadie”, explica Nieves.

A María Antonieta de las Nieves le pagaban 100 pesos a la semana

“Cuando registré el personaje él me llamo enojado y me amenazó con no trabajar más en ningún lado. Hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón”, recordó “La Chilindrina”.

También te puede interesar: Revelan video de la infidelidad de Doña Florinda

https://www.instagram.com/p/Bwz78jUgkbg/?utm_source=ig_embed

En 1973 María Antonieta de las Nieves abandonó “El Chavo del 8” para tener su propio programa. El personaje de la Chilindrina tuvo reconocimiento a nivel mundial.

Con información obtenida de: Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios