Categorías: Entretenimiento

´La chupitos´y su esposo festejan 18 años de matrimonio

La famosa actriz de entretenimiento, Liliana Arriaga ,mejor conocida como ´La chupitos´ participó indirectamente en el  ´10 Year Challenge´ y formó parte del festejo que realizó su marido en sus redes sociales, con motivo de sus 18 años de casados.

Su esposo, Tizoc Valencia, hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarle unas hermosas palabras y demostrarle el gran amor que le tiene a su esposa.

En el post comentó que 18 años de matrimonio es motivo para estar orgulloso y que aunque han tenido sus altas y bajas, han seguido con su matrimonio.

“18 Años de matrimonio es algo de lo que estar Orgulloso, pero más que estar orgulloso, estoy realmente agradecido, no fue ni es un camino fácil para los dos, y hubo momentos en los que consideramos seriamente rendirnos y dejarlo ir, pero cuando dejamos que las emociones se calmaran y enfrentamos todos los problemas y temores, nos damos cuenta de que lo que tenemos es algo realmente especial”, agregó Tizoc.

Cabe mencionar que en la publicación, Valencia, puntualiza mucho el tema de que le alegra que su matrimonio siga y hayan decidido continuar con su historia de amor, por ellos y por su familia.

 

Claudia Garcia Rodríguez y Cos

Compartir
Publicado por
Claudia Garcia Rodríguez y Cos
Etiquetas: matrimonio