Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido”

La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido” La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido”
La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido”

La conductora Laura Bozzo salió por debajo de las piedras para pronunciarse en su cuenta de Twitter para explicar los problemas de salud y un mal entendido que hicieron que no cumpliera con el pago por adeudos al SAT.

En esta red social, Bozzo lamentó no cumplir con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que «tenía tres años para hacerlo».

«Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada», expresó en la red social.

En agosto, un juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para la conductora.

Esto, por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

Te puede interesar: Laura Bozzo tendrá que enfrentar problemas legales también en Estados Unidos

El mensaje completo de la peruana fue el siguiente:

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga”, escribió Laura Bozzo.

Te puede interesar: Laura Bozzo reaparece tras ser acusada de delito fiscal

Sin embargo, la publicación desapareció cuando tenía unos 25 minutos en la red social, lo que llevó a los internautas a especular.

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Los problemas económicos para Laura Bozzo continúan, pues además de su deuda con las autoridades mexicanas, ahora se ha dado a conocer el documento...

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, que actualmente se encuentra prófuga de la justicia, se convertirá muy pronto en abuela, pues su hija Victoria anuncio...

Entretenimiento

El comendiante Carlos Bonavides había pedido ayuda a sus seguidores para hacer una colectar para ayudar a Laura Bozzo, sin embargo, reveló que no...

Entretenimiento

Laura Bozzo habló sobre sus adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y dijo «puede ser que sea naca, pero ratera jamás». La...

© Grupo Turquesa 2021