Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La épica historia de ciencia ficción: “Dune”, tendrá secuela para el 2023

La épica historia de ciencia ficción: "Dune", tendrá secuela para el 2023
La épica historia de ciencia ficción: "Dune", tendrá secuela para el 2023

Luego del éxito que ha tenido la película dirigida por Denis Villenueve, Dune, se pretende que haya una segunda parte en octubre del 2023.

“Dune” es una historia de ciencia ficción escrita en 1965 de Frank Herbert, por lo que recientemente se estreno su primera película en cines y obtenido un gran éxito en taquilla, recaudando 223 millones de dólares a nivel mundial.

La épica historia de ciencia ficción: "Dune", tendrá secuela para el 2023

Y gracias a este éxito Legendary Entertainment y Warner Bros anunciaron este día que habrá una segunda parte “Dune: Part II” en octubre de 2023.

“Legendary se complace en avanzar oficialmente con Dune: Part Two … una vez más basado en los increíbles libros escritos por Frank Herbert”, dijo Legendary en un comunicado. “No hubiéramos llegado a este punto sin la extraordinaria visión de Denis y el increíble trabajo de su talentoso equipo, los escritores, nuestro elenco estelar, nuestros socios de Warner Bros. y, por supuesto, ¡los fans! Brindo por más Dune. Denis Villeneuve ha creado una película que es tanto visualmente extraordinariamente como emocionalmente transportadora, como lo demuestra su éxito mundial, tanto de crítica como de taquilla. Estamos encantados de continuar en este viaje con Denis y su elenco y equipo, y nuestros socios en Legendary, y estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de esta historia épica a los cines en octubre de 2023 “. Así lo informó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros

La épica historia de ciencia ficción: "Dune", tendrá secuela para el 2023

Tras el anuncio el director Denis Villenuevea, agradeció a los fans de la película, pues es gracias a ellos que se hará realidad una segunda parte.

“Acabo de recibir noticias de Legendary de que estamos avanzando oficialmente con Dune: Part Two. Fue un sueño para mí adaptar Dune de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fans, el elenco y el equipo, Legendary y Warner Bros. por apoyar este sueño. Este es sólo el comienzo”, dijo Villeneuve en un comunicado.

La primera parte de Dune fue protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides, y contó con un elenco que incluía a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin y Zendaya.

Te podría interesar: Alec Baldwin se reúne con la familia de la mujer que mató

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios