Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La escena que quitaron de BirdBox de Netflix

Ha roto récord de reproducciones Netflix con la película BirdBox lleva más de 45 millones durante su primera semana de exhibición, ha sido un rotundo éxito.

 

La historia se centra en “Malorie” (Sandra Bullock), quien junto con sus hijos huye de una misteriosa presencia que lleva a las personas al suicidio si llegan a verla.

 

Tal vez te interese:  Netflix pide que no hagan el reto “BirdBox Challenge”

 

Una historia que nunca se había visto en el cine ni en la plataforma de streaming. En un principio se había pensado en usar monstruos aterradores en algunas escenas pero al final decidieron quitarlos.

 

La escena que quitaron de BirdBox de Netflix

 

La directora de la película, Sussanne Bier y Bullock fueron quienes tomaron la decisión de quitar la escena donde un monstruo los ataca, a pesar de que estaba contemplado en el guión, ya que Sandra no quedó contenta con el resultado:

 

“Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, dijo la actriz y es que lejos de asustar, le resultaba divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock a la directora.

 

Al final se filmó la escena pero quedó mal que decidieron eliminarla de la película.

 

Ante esta ausencia donde dejan el peso de la cinta en asustar al espectador, ha sido para los críticos una razón fundamental que ha atraído al público a ver la cinta que hasta el momento ha sido la película más vista y exitosa en los últimos 12 años de Netflix.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios