Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡La espera terminó! Christian Nodal lanza “tiradera” contra J Balvin: “voy a hacer que llores”

¡La espera terminó! Christian Nodal lanza "tiradera" contra J Balvin: "voy a hacer que llores"
¡La espera terminó! Christian Nodal lanza "tiradera" contra J Balvin: "voy a hacer que llores"

Después de varios días de espera, Christian Nodal lanzó su canción contra J Balvin en la que “le tira” al cantante por haberse burlado de su nuevo look.

La nueva canción de Christian Nodal se llama “Girasol” y asegura que “hará llorar” a J Balvin con las situaciones que retrata en la canción contra el reguetonero.

La canción es con estilo hip-hop y rock, muy alejada de lo que Christian Nodal normalmente hace sobre su género de regional mexicano.

“Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores… hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, así inicia el tema.

Nodal le reclama a J Balvin por burlarse de él al publicar una fotografía del cantante de regional mexicano y de él comparando que tienen el mismo look rubio.

“Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta”, se escucha en la canción.

Asimismo, le recuerda a J Balvin que tiene un documental sobre salud mental, en el sentido de que no fue empático con Nodal por estar viviendo su proceso de separación con Belinda.

Belinda la “innombrable”

En una de las estrofas de la canción, el cantante mexicano a hace mención a Belinda, pero recordando al caso de Johnny Depp y Amber Heard, que ambos fueron a juicio por difamación.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo… A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser ‘naco’ es ser feliz, pues claro que lo soy”.

Te podría interesar: Julián Figueroa prepara disco con temas de Diego Verdaguer

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios