Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La exnovia de José Eduardo Derbez intentó secuestrarlo

José Eduardo Derbez reveló en el programa Miembros al Aire que su exnovia intentó secuestrarlo.

El actor hablaba sobre la toxicidad en el amor cuando relató que una mujer que fue de visita a su casa sin avisar y lo convenció de subir a su automóvil para poder “platicar”, . “Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez confiesa: “Me violaron”

“Le dije: ´¿Qué ped*?´. Yo bajé en pijama y chanclas. Le dije: ´Oye, no estoy listo´”, dijo el actor mexicano, quien se preocupó.

“´Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco. Te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado´”, relató el actor. Ante el incómodo comentario, José Eduardo Derbez trató de tomarlo con humor, a lo que, según él, se río para romper la tensión.

“´Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos. Vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado, yo te voy a llevar de comer diario´”, relató el actor en el programa.

Tras lo sucedido José Eduardo notó que su exnovia avanzaba con rapidez hacia el Ajusco, una zona boscosa al sur de la Ciudad de México, por lo que ideó un plan de escape.

“Ya cuando vi que esta mujer estaba hablando muy en serio, agarré su teléfono, bajé la ventana y le dije: ‘Voy a lanzar tu teléfono si no te detienes’”.

Cabe mencionar  que Derbez lanzó varias de las pertenencias de exnovia para que lo bajara del auto. La anécdota completa se develará en la emisión más reciente de Miembros al aire, programa de Unicable.

Te puede interesar: Laura Carmine confirma que fue violentada por Roberto Romano durante su noviazgo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Entretenimiento

La familia Derbez sigue celebrando la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia, luego de que José Eduardo y su novia Paola...

Entretenimiento

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, muy pronto debutará como padre, aunque recientemente fue señalado de nepotismo por parte de sus...

Anuncios