Luego de ser la primera dama de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca valuada en 64 millones de pesos.
De acuerdo al portal TV Notas, la ex primera dama compró una casa ubicada en la avenida Highand, uno de los barrios más importantes y exclusivos de la ciudad de California.
Tal vez te interese: Vídeo: Maquillista de “La Gaviota” Angélica Rivera revela su futuro
La propiedad cuenta con cinco recámaras, una sala amplia y un amplio patio para hacer fiestas o reuniones.
Rivera se mudó a Los Ángeles con el fin de pasar tiempo con su hija Sofía que estudia actuación en Hollywood y para alejarse de México luego de estar con su esposo Peña Nieto en el sexenio, cuestión que le habría desgastado de manera emocional.
El portal indica que la familia busca pasar desapercibida en el inicio de su nueva vida californiana y dice que cuentan con varios elementos de seguridad privada para proteger el inmueble y la integridad de la familia.
Angélica se mudó el pasado 12 de diciembre, la casa cuenta con 4 baños, patios delanteros y traseros, un inmueble de súper lujo el que compró la ex primera dama de México.
En una entrevista realizada por el portal antes mencionado, una persona cercana a Rivera explicó lo que pasó con ella:
“Está tratando de retomar su carrera actoral porque los últimos 6 años fueron intensos para ella y su familia”.
“Ser la primera dama del país ha sido el papel más difícil de su vida, ya que fue criticada severamente”.
El alejamiento de la actriz se debe a que mucha gente la odia por los escándalos que tuvo como el de la “Casa Blanca” y por esa razón la siguen atacando en redes sociales.
Rivera no ha mencionado nada sobre estas declaraciones ni del tema en cuestión.