Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La Gaviota” Angélica Rivera estrena “casa blanca” valuada en 64 millones de pesos

"La Gaviota" Angélica Rivera estrena "casa blanca" valuada en 64 millones de pesos

Luego de ser la primera dama de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera adquiere nueva casa blanca valuada en 64 millones de pesos.

 

De acuerdo al portal TV Notas, la ex primera dama compró una casa ubicada en la avenida Highand, uno de los barrios más importantes y exclusivos de la ciudad de California.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Maquillista de “La Gaviota” Angélica Rivera revela su futuro

 

 

La propiedad cuenta con  cinco recámaras, una sala amplia y un amplio patio para hacer fiestas o reuniones.

 

 

Rivera se mudó a Los Ángeles con el fin de pasar tiempo con su hija Sofía que estudia actuación en Hollywood y para alejarse de México luego de estar con su esposo Peña Nieto en el sexenio, cuestión que le habría desgastado de manera emocional.

 

El portal indica que la familia busca pasar desapercibida en el inicio de su nueva vida californiana y dice que cuentan con varios elementos de seguridad privada para proteger el inmueble y la integridad de la familia.

 

Angélica se mudó el pasado 12 de diciembre, la casa cuenta con 4 baños, patios delanteros y traseros, un inmueble de súper lujo el que compró la ex primera dama de México.

 

 

En una entrevista realizada por el portal antes mencionado, una persona cercana a Rivera explicó lo que pasó con ella:

 

“Está tratando de retomar su carrera actoral porque los últimos 6 años fueron intensos para ella y su familia”.

 

“Ser la primera dama del país ha sido el papel más difícil de su vida, ya que fue criticada severamente”.

 

El alejamiento de la actriz se debe a que mucha gente la odia por los escándalos que tuvo como el de la “Casa Blanca” y por esa razón la siguen atacando en redes sociales.

 

Rivera no ha mencionado nada sobre estas  declaraciones ni del tema en cuestión.

Más noticias para leer

Internacional

Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios