Categorías: Entretenimiento

La grosería que Diego Armando Maradona recibió de Luis Miguel

El Sol de México se portó grosero con Diego Armando Maradona pese al fuerte vínculo de amistad que tenían, por lo que un desplante salió a relucir luego de la muerte del exfutbolista; según contó el exmánager del pibe.

Maradona era uno de los iconos mejor tratados en el territorio mexicano, luego de haber sido protagonista de un juego que marcó un hecho histórico en el ámbito deportivo; se trata de aquel mundial en 1986, mismo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca donde Argentina e Inglaterra se enfrentaron.

La grosería que Diego Armando Maradona recibió de Luis Miguel

Al respecto, Luis Rey, padre de Luis Miguel; tenía una muy buena relación con el “pibe de oro”, misma que también desarrolló el número 10; sin embargo, luego de una grosería impuesta por el artista, la situación entre los dos, cambió.

La relación con Diego Armando Maradona

Se trata de un concierto al que Diego Armando Maradona llegó para ver cantar a Luis Miguel (quien casi fuera como su sobrino). El astro del futbol habría llegado con el entusiasmo de ser parte de la primera fila, aunque esto no logró consolidarse, pues el “Sol” lo mandó a la cuarta fila.

“Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó ‘vámonos’”… “Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”; dijo.

Sin duda, ese fue de los desplantes más fuertes que Maradona recibiera; o tal vez el suficiente para desquitarse en dólares posteriormente. Al ser prácticamente ignorado en una petición tan seria y emotiva, el también entrenador se desquitó de la mejor manera.

La defensa de Diego Armando Maradona

Maradona y su exmánager bebieron 13 botellas de champagne dejando una ticket abierto por miles de pesos que evidentemente no pagaron; la cuenta era de aproximadamente 6.000 dólares, lo que provocó una fuerte fricción entre ambos personajes.

Sigue leyendo: Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez