Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín
La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín.

Parece que J Balvin y Valentina Ferrer siguen disfrutando de las mieles del amor y han aprovechado estos meses de cuarentena para reforzar su relación, tanto así que ya estarían esperando su primer bebé.

En febrero, la modelo argentina reveló que la relación había terminado; sin embargo, durante la cuarentena dieron señales de su reconciliación.

Una fuente muy cercana a la pareja confirmó que ellos se encuentran muy felices ya que la modelo se encuentra embarazada, aunque no se ha revelado cuanto tiempo tiene ella de embarazo, aunque teniendo en cuenta la última vez que se vieron juntos, el bebé nacería en el 2021.

La noticia fue confirmada en una de las emisiones de Superlike, el nuevo programa de contenido del Canal RCN, sin embargo, hasta el momento ni J Balvin ni Valentina Ferrer se han pronunciado acerca de ese tema.

Este es el segundo embarazo que la familia Osorio Balvin está disfrutando por estos días ya que Carolina Osorio, hermana de J Balvin, está en la dulce espera de una niña con su novio, el productor musical conocido como Bull Nene.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny, la decepción del género urbano

El cantante y la modelo argentina están pasando su cuarentena en Colombia y se han dejado ver en varias oportunidades juntos, una de las más emotivas ocurrió en septiembre cuando J Balvin trajo desde Argentina por sorpresa a varios integrantes de la familia de Valentina Ferrer con motivo de su cumpleaños.

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos...

Anuncios