Connect with us

Entretenimiento

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín
La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín.

Parece que J Balvin y Valentina Ferrer siguen disfrutando de las mieles del amor y han aprovechado estos meses de cuarentena para reforzar su relación, tanto así que ya estarían esperando su primer bebé.

En febrero, la modelo argentina reveló que la relación había terminado; sin embargo, durante la cuarentena dieron señales de su reconciliación.

Una fuente muy cercana a la pareja confirmó que ellos se encuentran muy felices ya que la modelo se encuentra embarazada, aunque no se ha revelado cuanto tiempo tiene ella de embarazo, aunque teniendo en cuenta la última vez que se vieron juntos, el bebé nacería en el 2021.

La noticia fue confirmada en una de las emisiones de Superlike, el nuevo programa de contenido del Canal RCN, sin embargo, hasta el momento ni J Balvin ni Valentina Ferrer se han pronunciado acerca de ese tema.

Este es el segundo embarazo que la familia Osorio Balvin está disfrutando por estos días ya que Carolina Osorio, hermana de J Balvin, está en la dulce espera de una niña con su novio, el productor musical conocido como Bull Nene.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny, la decepción del género urbano

El cantante y la modelo argentina están pasando su cuarentena en Colombia y se han dejado ver en varias oportunidades juntos, una de las más emotivas ocurrió en septiembre cuando J Balvin trajo desde Argentina por sorpresa a varios integrantes de la familia de Valentina Ferrer con motivo de su cumpleaños.

La guapa modelo Valentina Ferrer estaría embarazada de J Balvín.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Dua Lipa une talento con J Balvin y Bad Bunny y enloquece internet Dua Lipa une talento con J Balvin y Bad Bunny y enloquece internet

Dua Lipa une talento con J Balvin y Bad Bunny y enloquece internet

Entretenimiento

Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada” Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada”

Padre de J Balvin lo defiende: “Si Shakira no hubiera hecho reggaetón ya estuviera apagada”

Entretenimiento

Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Destrozan a J Balvin tras burlarse cruelmente de Shakira en un LIVE

Entretenimiento

J Balvin le propone matrimonio a Montserrat Oliver aunque ¡ella tiene novia! J Balvin le propone matrimonio a Montserrat Oliver aunque ¡ella tiene novia!

J Balvin le propone matrimonio a Montserrat Oliver aunque ¡ella tiene novia!

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect