Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La Güereja” podría perder su vivienda por culpa de Sergio Sendel

"La Güereja" podría perder su vivienda por culpa de Sergio Sendel
"La Güereja" podría perder su vivienda por culpa de Sergio Sendel

María Elena Saldaña, mejor conocida por su papel de La Güereja, recientemente se esta viendo envuelta en una polémica respecto a la casa que compró al también actor Sergio Sendel.

Debido a esta situación la actriz podría perder esta propiedad ubicada en el Ajusco, puesto que se trata de un fraude esto debido a que Sendel ha despojado de manera ilegal a los hermanos de Jorge Reynoso.

Según, Sylvia Paulette Prado informó que fue Sergio Sendel el que les quitó estas propiedades de manera ilegal y que ella hará lo que este en sus manos para recuperarla. Una de estas propiedades es la casa que Maria Elena Saldaña compró a Sendel y que podría perder por la estafa del actor.

A pesar de esto, Sergio Sendel a negado todas la acusaciones en su contra, pues esto no es bueno para la imagen del actor y muhco menos para las personas que le han comprado estas propiedades, como es el caso de María Elena Saldaña, La Güereja.

Y es que esta es la propiedad en la que vive la actriz actualmente, se trata de una casa en la que crea la mayoría de sus contenidos para redes sociales.

Respecto a esto, Sylvia Paulette Prado dijo que se puede llegar a un acuerdo con María Elena Saldaña para que no llegue a perder la casa, misma que compró a base de engaño y que al igual que los hermanos Reynoso, la actriz es una vitcíma más de las artimañas de Sergio Sendel.

Te podría interesar: Will Smith se disculpa con Chris Rock por la bofetada en los Oscar 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Sendel fue señalado por los delitos de robo, despojo y fraude, por los hermanos Sylvia de Rugama y Jorge Reynoso, esposo de Noelia,...

Entretenimiento

A principios de año el hijo de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja, estuvo en el ojo del huracán por...

Anuncios