Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La hija a la que Tom Cruise no quiere ver

La hija a la que Tom Cruise no quiere ver
La hija a la que Tom Cruise no quiere ver

A cuatro días de que Suri Cruise cumpla 13 años, la hija de Tom Cruise, vive con su mamá Katie Holmes y lleva una vida más discreta y cero mediática, lejos de los reflectores… Y de Tom Cruise.Desde que era una niña, Suri era encantadora y tenía gran parecido con sus padres. Sin embargo, tras la separación de éstos ella se quedó con su madre y desde entonces viven juntas en Nueva York. Alejadas de eventos de celebrities, estrenos y la típica vida de Los Ángeles. Pero ¿cuál es el motivo por el que desde hace años su padre no quiere verla? Suri Cruise nació el 18 de abril de 2006, en Santa Mónica California, Estados Unidos y desde muy pequeña estuvo acostumbrada a los reflectores de las cámaras, por sus famosos padres.

¿Porqué Tom Cruise no quiere ver a su hija?

Katie Holmes, madre de Suri, perteneció a la religión católica hasta que comenzó a salir con Tom, quien es bien sabido es un fiel adorador de la Cienciología. Incluso es considerado una divinidad en la creencia.

¿Porqué Tom Cruise no quiere ver a su hija?

¿Porqué Tom Cruise no quiere ver a su hija?

Sin embargo, en 2012, cuando la pequeña tenía tan solo seis años, Tom Cruise y Katie Holmes firmaron el divorcio, por que Katie alegó que Tom mostraba una obsesión desmesurada por la Cienciología. La actriz logró quedarse con la custodia de la pequeña.

Después de eso, Katie Holmes tomó la decisión de apartarse lo más que pudiera de Tom Cruise, con la sola intención de proteger a su hija, pues retomó el catolicismo e inscribió a Suri en el Colegio Católico de la Santa Cruz en Nueva, York, para educarla bajo esta doctrina.

Suri Cruise hace cinco años que no ve a su papá Tom Cruise

La prensa mundial asegura que Tom Cruise ama la Cienciología más que a cualquier otra cosa en el mundo. Y como su pequeña hija Suri no profesa su religión no quiere verla, pues Katie ha educado a la ahora adolescente católicamente.

Suri Cruise hace seis años que no ve a su papá Tom Cruise

Suri Cruise hace seis años que no ve a su papá Tom Cruise

Suri y Katie han vivido los últimos años alejadas de los reflectores. Llevando una vida más convencional en la gran manzana y teniéndose la una a la otra. Siempre se les ve salir juntas a realizar actividades comunes como ir al súper, a la iglesia, o simplemente al parque por un helado.

Más noticias para leer

Anuncios