Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La hija de EPN se aleja de las redes para dedicarse a sus proyectos

La hija de EPN se aleja de las redes para dedicarse a sus proyectos
La hija de EPN se aleja de las redes para dedicarse a sus proyectos

Tras una larga ausencia de la hija de Enrique Peña Nieto (EPN), la influencer Paulina Peña Pretelini, rompió el silencio y explicó a sus miles de seguidores de las redes sociales el por qué decidió alejarse por un tiempo para dedicarle tiempo a sus proyectos personales.

“¡Hola hola chicos! Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes se encuentre bien al igual que sus familiares. Pasaba por aquí porque muchos de ustedes me han preguntado que por qué ya no estoy activa en redes”, escribió Paulina Peña, hija de EPN.

La hija de EPN, Paulina Peña en su cuenta de Instagram tiene más 180 mil seguidores y comentó que simplemente decidió dejar de utilizar la plataforma de manera regular.

“La razón es que decidí tomarme un tiempo, un tiempo que necesitaba tanto mentalmente como para poder enfocarme en mis proyectos. Son proyectos que llevo trabajando un rato en ellos y pues ahora encontré esa paz para poder encorvarme en esto”, continuó.

No es la primera vez que Paulina se sincera con sus seguidores sobre el papel tan ambivalente que juegan las redes sociales en su vida. A finales del año pasado, la influencer hizo frente a las polémicas que ha enfrentado en la web a lo largo de su vida como figura pública.

“También creo que es válido y muy necesario dar un respiro de redes sociales. No por nada especial, no pasó nada con nadie ni nada. Estoy en cuarentena con mi familia y disfrutando cada día como debería de ser. Pero aquí estoy, seguiré ayudando a los perritos que lo necesiten. Los quiero y nos vemos pronto chicos. Por favor cuídense mucho”, concluyó Paulina en el mensaje firmado con su inicial.

Las hijas de Peña Nieto, desde que estuvo en el poder han sido objeto de críticas y malos comentarios sobre su estilo de vida, además de la manera en la que gobernó el país.

Te podría interesar: Andrea Legarreta mueve sus influencias para que su hija gane importante premio

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Anuncios