Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas y exitosas en el mundo del cine, pero también es una madre dedicada y amorosa con su hija Valentina Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.
Valentina, que ya tiene 15 años, ha demostrado tener un gusto muy particular por la música, y recientemente causó revuelo al revelar que es una fiel admiradora de la cantante estadounidense Lana Del Rey, a quien incluso le dedica sus oraciones.
En un video publicado por la revista Vogue hace un año, pero que se viralizó hace unos días por la visita de Lana Del Rey a México, se puede ver a Salma Hayek junto a su hija en su casa, donde Valentina muestra una vela con la imagen de la artista y dice: «Tengo esto porque le rezo a Lana Del Rey».
Salma Hayek se ríe y le pregunta si es en serio, a lo que Valentina responde que sí, y que le encanta su música. La actriz le dice que está bien, pero que no se olvide de rezarle también a Dios.
El video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde los que apoyaron a Valentina por expresar su admiración por Lana Del Rey, hasta los que la criticaron por idolatrar a una persona y no a una divinidad.
Algunos usuarios escribieron cosas como: «Qué niña tan rica y mimada, qué ridiculez», «¿¿¿Le reza a Lana Del Rey??? ¿What? Qué triste ella es solo una humana que cosas», «Qué niña tan vacía», «Vamos mal, no se le reza a nadie más que a Jesucristo», «¡¡¡Jaja pobre niña rica!!!».
Otros, en cambio, defendieron a Valentina y dijeron que era normal que tuviera sus propios gustos musicales y que no había nada de malo en admirar a un artista. También hubo quienes señalaron que era una broma y que no había que tomarlo tan en serio.
Además de Lana Del Rey, Valentina también confesó en la entrevista que le gustaba mucho la banda Fleetwood Mac, y que tenía un gran póster de Kanye West en su habitación, al que consideraba una de sus mayores referencias en la música. Incluso dijo que había tenido la oportunidad de conocerlo y hablar con él.
Lo cierto es que Valentina Pinault es una adolescente con una personalidad muy marcada y un estilo muy propio, que no teme mostrar sus preferencias musicales y culturales. ¿Qué te parece? ¿Crees que está bien que le reze a Lana Del Rey o te parece una falta de respeto? Déjanos tu opinión en los comentarios.