Por Staff
El caso de los alumnos del 808 de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue uno de los temas en tendencia por todas las redes sociales, pues a horas de su fiesta de graduación, se enteraron que todo se cancelaba debido a que una de sus compañeras no hizo los pagos correspondientes.
La responsable de este hecho fue Diana, quien debió dar los anticipos del salón, banda y decoración, pero nada de esto pagó, lo que originó una gran deuda por 500 mil pesos por pago de salón, banda, decoración, misa, daño moral e indemnización por maquillaje, peinado, rentas de traje, vestidos y traje comprado tanto de los alumnos como de familiares.
“Tres horas antes les dijo que le habían clonado las tarjetas y no le creímos nada porque el salón y la banda debió liquidarlos hace 15 días. Ni sus papás se habían enterado”, asevera uno dos los compañeros de Diana.
Tras decir la verdad, a la plagiaria se la llevaron a la Procuraduría y levantar la denuncia correspondiente; el acuerdo es que debe pagar todo en plazo de una semana, por lo que los padres de Diana hipotecarán la casa donde viven y venderán automóviles por todo el daño que se hizo.
Todo este suceso, lo aprovechó «Mister Cumbia», la misma agrupación que compuso una cumbia para «Los XV de Rubí» y quienes aprovechan cualquier viral para aprovechar sus habilidades y convertirlas en canción. Esta vez fue el turno del grupo 808 de enfermería, dando como resultado una cumbia muy pegajosa.
¿Apoco no tiene buen ritmo?
Esta web usa cookies.