Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La impactante transformación de Chris Hemsworth para dar vida a Hulk Hogan

La impactante transformación de Chris Hemsworth para dar vida a Hulk Hogan
La impactante transformación de Chris Hemsworth para dar vida a Hulk Hogan.

La impactante transformación de Chris Hemsworth para dar vida a Hulk Hogan.- A sus 37 años, el actor Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores en redes sociales con imágenes del duro enteramiento físico que lleva a cabo estos días.

“Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande. Dios mío, es pesada”, escribió en Instagram, donde dejó ver su fibrosa musculatura empujando una gruesa rueda de ejercicios.

Los esfuerzos del intérprete no son en vano, sino con miras al rodaje de Thor: Love and Thunder, la nueva apuesta cinematográfica del superhéroe de Marvel cuyo estreno quedó agendado para 2022.

E incluso  el protagonista de la película Thor, aseguró que realizará el personaje principal para el filme The Hulker “será un proyecto divertido”, pero al mismo tiempo un reto, por el tono muscular que deberá adquirir, incluso más que en el filme de Marvel.

Hace más de un año se anunció que la ex estrella de la WWE, Hulk Hogan, tendría su película, la cual será producida por Netflix, cinta en la que el actor australiano Chris Hemsworth será quien personifique al ex luchador.

En sus redes sociales, Hulk Hogan posteó un mensaje alusivo el actor: “¡Ya está ahí! ¡¡¡Está listo HERMANO !!! Pero, ¿es lo suficientemente guapo como para interpretarme lol, lol, lol? S.S”.

 

Te puede interesar: Chris Pratt y Vin Diesel se sumarán a ‘Thor: Love and Thunder’

Los desafíos de este tipo de Hemsworth son recurrentes, tal como los que comparte su esposa Elsa Pataky, otra célebre amante de las pesas y los gimnasios.

En Instagram, los elogios al actor no se hicieron esperar: “el mejor!”, “vamos Chris”, “sigue así”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor australiano que interpreta a ‘Thor’ en las cintas de Marvel contó que mientras filmaba un programa de televisión se le descubrió su...

Entretenimiento

El actor Chris Hemsworth llega a los 38 años en plena forma, como suele acostumbrar, y recibiendo una grata sorpresa por parte de su...

Entretenimiento

Al parecer el actor Chris Hemsworth lucirá diferentes looks para la nueva película Thor: Love and Thunder, pues han comenzado a circular imágenes de...

Entretenimiento

Los actores que protagonizaron a los famosos superhéroes de Marvel en las cintas de ‘Avengers’ ganan popularidad gracias a su talento, lo que ha atraído la...

Anuncios