Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La lujosa boda de Paris Hilton con Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum se casaron y tuvieron una boda lujosa a la que asistieron varias celebridades de Hollywood.

Paris Hilton tiene una fortuna valuada en 300 millones de dólares y su pareja tiene aproximadamente 40 millones de dólares, por lo que realizaron una boda inolvidable y costosa.

Hilton de 40 años se casó con Carter Reum, de la misma edad, en una mansión de Bel-Air, y es que compartieron imágenes de su compromiso y boda en un documental en Peakcock Tv al que tituló Paris In Love.

Cabe mencionar que la empresaria compartió la primera imagen con uno de sus 10 vestidos de novia que usó en su enlace matrimonial, en la imagen se puede ver a Paris con un vestido con manga larga, cuello alto, con encaje, transparencias y un vuelo creado por Óscar de la Renta.

Tras lo sucedido los seguidores de Paris Hilton reaccionaron a la fotografía y felicitaron a la pareja por su boda, “Felicidades, hermosa”, “La novia más guapa” y “Preciosa”, se lee en los comentarios.

La boda se realizó en la mansión que perteneció al abuelo de Paris Hilton, Barron Hilton, la cual tiene 15 mil metros cuadrados, doce habitaciones, once baños y una pista de tenis.

Según información a la boda asistieron celebridades como Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha, cabe mencionar que se especula que acudió su gran amiga Kim Kardashian.

Te puede interesar: Carmen Salinas sigue grave y está luchando

(Fuente)

Más noticias para leer

Anuncios