Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Mala Rodríguez causa sensación al usar tanga con poca tela

La Mala Rodríguez causa sensación al usar tanga con poca tela
La Mala Rodríguez causa sensación al usar tanga con poca tela.

Aunque La Mala Rodríguez cuenta con una larga carrera musical, este año ha obtenido una gran exposición gracias al sensual contenido que comparte en sus redes sociales, al grado de que tan sólo en Instagram ya se acerca al millón de seguidores.

Cada uno es libre de compartir en sus redes sociales lo que le plazca, y en el caso de Mala Rodríguez no iba a ser menos. La artista siempre se ha mostrado transparente y sincera con sus fans. Esto le ha permitido crear una relación muy especial con ellos.

La estrella de 41 años ha subido la temperatura con su más reciente publicación en esa red social; es una sensual selfie que la muestra en la habitación de un hotel, usando un top negro y una tanga con el mínimo de tela, con la que presumió sus prominentes caderas.

https://www.instagram.com/p/B5Te4AnCmMK/

No es de extrañar, por tanto, que en su última publicación de Instagram se haya ganado centenas de piropos, no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos y compañeros de profesión. La Mala posa ante el espejo de una habitación en ropa interior. “Trading”, dice en la descripción de la foto.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lola Índigo, Pelayo Díaz y otras celebridades no han podido evitar unirse a la ola de elogios hacia la cantante. ¡Qué mona va esta chica siempre!

No es la primera vez que nuestra protagonista reta los límites de la censura de Instagram. De hecho, la plataforma eliminó una foto que la cantante compartió desnuda en la cama y también frente a un espejo. Para ella, no hay retos.

Muchos esperan nueva música de la rapera, y esperan que, además, llegue pronto. Pero de momento, Mala está disfrutando del lanzamiento de su último disco y de su transparencia en redes sociales.

Te puede interesar: Mia Khalifa deleita a fans con mini bikini y botas vaqueras

Un punto extra para La Mala Rodríguez ha sido su participación en el programa de televisión “La voz” en España, donde funge como asesora del coach Antonio Orozco y que le ha valido nuevos fans, gracias a su personalidad siempre alegre.

La Mala Rodríguez causa sensación al usar tanga con poca tela

 

Más noticias para leer

Anuncios