Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La mexicana que sale en “El Juego del Calamar”

La serie más famosa de Netflix “El Juego del Calamar” en su mayoría tiene actores y actrices de origen asiático, sin embargo, te sorprendería saber que una mexicana formó parte del elenco.

Carla Fernández Ávila, actriz mexicana, intentó pasar inadvertida en la serie tras haber tenido una mala experiencia con la empresa de casting que la propuso, no obstante, reveló que ella participó en el capítulo 7 de la serie.

La joven dijo que la fama de la serie coreana la obligó a salir del anonimato y mostrar las imágenes en donde sale.

La mexicana que sale en “El Juego del Calamar”

La joven mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, reveló en su cuenta de Instagram que fue parte de la súper producción.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix “Juego de calamar”. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo.

“La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida ya que estaba completamente “expuesta” y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. De todos modos… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia.

“Gracias a este rodaje también pude conocer a Ha-joo, el policía de la serie. Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí! Es realmente guapo en la vida real”.

Te puede interesar: Adele habla de su divorcio y su pérdida de peso

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios