Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La mexicana Salma Hayek conquistó en el avance de Marvel para la entrega de ‘Eternals’

Salma Hayek conquistó en el avance de Marvel para la entrega de ‘Eternals’

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enloqueció a sus fanáticos de todo el mundo al presentar sus próximas películas que integrarán la Fase 4, entre las que destacan algunos títulos como ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ‘Eternals’, y fue esta última la que sorprendió a todos por la aparición de la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie.

Marvel compartió un tráiler de su próxima película ‘Eternals’ en donde se aprecia a Salma Hayek y a Angelina Jolie como las principales protagonistas.

Actualmente esta película se encuentra en la etapa de post-producción y su estreno está programado para el próximo 5 de noviembre de este año.

El elenco incluye a Salma Hayek como ‘Ajak’, Kit Harington como ‘Black Night’, Richard Madden como ‘Ikaris’, Angelina Jolie como ‘Thena’.

En el breve avance podemos ver a la veracruzana montando a caballo vestida con un sombrero tipo vaquero, chaleco café y camisa color azul. Mientras que la modelo norteamericana se muestra con un vestido blanco y una espada dorada.

Te puede interesar: Salma Hayek entre el elenco del filme ‘House of Gucci’

Hasta el momento el clip tiene más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans de Marvel muy emocionados por esta historia.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra el Oscar de Anthony Hopkins como ‘Mejor Actor’

‘Eternals’ está dirigida por la actual ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y de acuerdo con la sinopsis trata sobre “Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años”.

“Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios