La marca de moda Balenciaga, se ha caracterizado siempre por modas que rayan en lo absurdo, pero esta vez se saltaron todas las normas y sacaron al mercado unas sandalias de botellas aplastadas y escogieron a Justin Bieber para nodelarlas.
Las extrañas ( y feas) sandalias con las Bieber publicó unas fotos cuyo post ya se hizo viral, tienen un descabellado precio de 895 euros, o mas de 17 mil pesos en moneda mexicana, este modelo es una colaboración con la marca Neozander.
Te Puede Interesar: Justin Bieber anuncia su regreso a los escenarios tras parálisis facial
La publicación donde Justin Bieber luce sus nuevas y carísimas sandalias Balenciaga, que son iguales a las que lucen algunos indigentes, causó ya miles y miles de reacciones, y también de decenas de memes.
Balenciaga, es una marca muy conocida por sus estrafalarios diseños, que son parte de experimentos sociales sobre el consumo de moda, con sus diseños, intentan vender la pobreza como un lujo.
Antes de sacar a la venta estas horrendas sandalias que parecn botellas aplastadas, Balenciaga ya habia sacado modelos inspirados en la basura, como bolsos, zapatos rotos y Crocs con tacones.
Como era de esperarse, el nuevo modelo de la firma desató una cascada de comentarios, muchos criticando el afán de Balenciaga de querer lucrar con la pobreza, mientras que otros se lo tomaron con sentido del humor.
Acertadamente, una usuaria señaló que «Veo aquí un intento por predecir hasta donde puede llegar la moda moderna. Desde el punto de vista del diseño, esto se burla de la cultura del consumo excesivo».
Esta web usa cookies.