La bellísima modelo británica Demi Rose decidió consentir a sus fieles seguidores grabando unos vídeos desde la comodidad de su hogar, mientras tomaba un cálido y delicioso baño de burbujas.
Este año 2020 no fue el esperado para nadie incluso para la hermosa y exitosa modelo británica quién también pasó por unos momentos de estrés y encierro muy difíciles, por lo cual llegó a la conclusión de que sería excelente terminar y despedir el año relajándose un poco dentro de la tina de su baño.
Grabó unos increíbles videos en los cuales se le puede observar relajándose al máximo y disfrutando de un tiempo de mucha calidad consigo misma.
Te puede interesar: Demi Rose dice adiós a Tulum con tremendo minibikini.
Así es, la joven decidió consentirse un poco después de haber consentido al internet durante todos los meses del año los cuales muchos fueron encierro, pero cuando tuvo la oportunidad de salir lo hizo en grande capturando siempre las mejores imágenes y las más atractivas para sus fieles seguidores.
En estos momentos la hermosa joven se encuentra reflexionando un poco sobre cómo fue el año repasando los meses del año en sus historias, colocando alguna fotografía o pieza de entretenimiento que caracteriza a cada una de las cosas que realizó.
Te puede interesar: Demi Rose muestra su lado más salvaje en ajustado vestido animal print
Como podemos recordar al principio Demi Rose se encontraban en Reino Unido encerrada en un departamento, en el cual se estuvo cuidando bastante; sin embargo, después decidió que lo mejor sería volver a su casa de Ibiza la isla de la fiesta española.
Esta web usa cookies.