Snoop Doog está en un momento difícil de su vida pues su nieta Codi, hija de Cori Broadus, falleció luego de estar delicada de salud.
La nieta del rapero había sido hospitalizada, luego de nacer prematuramente en marzo de 2025 con solo seis meses de gestación, por lo que lamentablemente paso su vida ingresada en cuidados intensivos.
Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, tuvo complicaciones en el embarazo debido a que fue diagnosticada con síndrome HELLP, una condición médica grave que representa un riesgo para la madre y el bebé, por lo que tuvo que ser intervenida para una cesárea de emergencia.
Cabe mencionar que la hija del rapero compartió su proceso, pero cuando fue diagnosticada de la enfermedad, anunció el nacimiento de su bebe de forma prematura.
“La princesa llegó a los seis meses. He llorado y llorado, he comparado y comparado, culpándome a mí misma por no haber sido capaz de darle todo lo que necesitaba. Pero, pase lo que pase, Dios siempre me demuestra que está ahí para mí. ¡Mi pequeña llegó hoy a las 25 semanas y es lo mejor que me ha pasado! Gracias, Dios, por darme esto”.
La muerte de su bebé fue confirmada por su madre, quien en una imagen compartió: “El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi”.
