Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La película de “Flash” retrasa su estreno hasta el 2021


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los fanáticos de los cómics y de las películas de superhéroes tendrán que esperar un poco más para ver la película en solitario de Flash en los cines.

Según reportes de Variety, Warner Bros. está retrasando el inicio de la filmación en la película Flash que aún se encuentra sin título oficial y esto podría ser por culpa de el mundo mágico de Harry Potter.

Flash sufre otro atraso

La película de este personaje, no cuenta luz verde oficial por parte del estudio ni con fecha de lanzamiento establecida, pero se esperaba que comenzara a rodarse en marzo de el 2019. Sin embargo, se sigue modificando el guión y se cree que no hay tiempo suficiente para finalizarlo y comenzar el rodaje en esas fechas.

Otro problema, es que el actor Ezra Miller quien interpretará a Flash, tiene también un papel clave en “Animales Fantásticos”, la serie derivada de “Harry Potter”. La tercera película de la franquicia comienza a rodarse en julio, lo cual coincidiría con las fechas de rodaje del superhéroe.

Se espera que la película independiente de Flash comience su producción a finales de 2019. Eso probablemente significa que la aventura de Flash, no se estrenará en los cines hasta algún momento de el año 2021.

La película flash ha sufrido varios retrasos. En enero pasado, Warner Bros. firmó con el equipo creador de “Spider-Man: Homecoming” John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir la película. Reemplazaron al director de “Dope” Rick Famuyiwa, quien dejó la película en 2016 por diferencias creativas. Su salida puso la foto en el limbo hasta que se pudo encontrar a un nuevo cineasta.

El futuro de DC en el cine

Tras la decepción en la taquilla de “La Liga de la Justicia”, Warner Bros. ha estado reevaluando su enfoque para hacer películas basadas en personajes de DC Comics. El estudio no cuenta con avances para las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente.

Se espera que se reformule la saga del “Caballero de la noche” con un actor diferente. El estudio presentará una serie de aventuras de superhéroes en los próximos meses y años. Se lanzará “Aquaman” en diciembre, y el próximo año traerá una secuela de “Wonder Woman”. El estudio también tiene un seguimiento de “Suicide Squad” y una película de Joker con Joaquin Phoenix esperando en la cubierta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Warner Bros se enfrenta a un posible retraso en el lanzamiento de algunas de sus películas más esperadas para el año 2023, como Dune:...

Entretenimiento

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en Hawaii el actor Ezra Miller, la película ‘The Flash’ en donde él es el protagonista...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller se declaró culpable de robar unas botellas de alcohol en una casa, esto con el fin de no tener que...

Entretenimiento

El muñeco original de la película “E.T. el extraterrestre” fue subastado por 2.6 millones de dólares, así lo informaron los organizadores de la venta....

Anuncios