Daniel Bisogno falleció este 20 de febrero a los 51 años tras complicaciones de salud derivadas del trasplante de hígado que recibió, luego de que el suyo comenzara a fallar a lo largo de 2024.
Y es que su muerte ha dejado la incógnita sobre qué sucederá con su hija Michaela, pues el conductor temía dejarla sola.
En septiembre pasado, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, lo cual fue una buena noticia para el conductor y su familia, sin embargo, este procedimiento implicaba un riesgo.
Y es que en 2024 estuvo hospitalizado e intubado casi un mes, debido a una infección en el estómago que llegó hasta sus pulmones, pero a pesar de que su recuperación fue favorable, esto no duró mucho.
Sin embargo, antes de recibir el trasplante de hígado Bisogno sabía que existía un riesgo al ser un procedimiento complejo si llegaba a rechazar el órgano, por lo que antes de ingresar al quirófano, Daniel Bisogno le hizo una petición muy importante a su hermano, Alex Bisogno.
«Fue muy fuerte hablar con mi hermano y que me dijera: ‘Si algo me pasara, encárgate de que no le falte nada a Michaela'», reveló se hermano Alex.
Al recordar estas palabras, Alex rompió en llanto y confesó que ha sido un proceso muy difícil velar por la salud de Daniel, sin embargo, reconoció que su familia ha sido muy unida y esto ha facilitado todo.
Esta web usa cookies.