Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡La preventa me da ansiedad! Memes de los boletos de Daddy Yankee en Cancún

En Cancún y Veracruz inició la preventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee, pero cientos de usuarios decidieron sacar su creatividad mientras esperaban en la fila virtual pues hay una larga espera.

Los usuarios entraron a la página https://funticket.mx/ para poder adquirir sus boletos en preventa para  “La Última vuelta World Tour”, sin embargo se cansaron de esperar y prendieron su veladora para que no haya ningún falló en la página.

 

Pero ni eso les funcionó pues reportaron que en una ocasión la fila virtual se detuvó, por lo que a muchos le dio ansiedad.

No obstante, muchos usuarios comenzaron a desesperarse, pues cada vez más veian lejos sus boletos, debido a que la fila virtual era muy larga.

Y los genios no faltaron, pues hasta prendieron todos sus dispositivos e incluso le prestaron el celular a un amigo para poder “colarse” en la fila sin que nadie se de cuenta.

Así que ya lo sabes prepara tu veladora si estás esperando en la preventa y si quieres ingresar a ella ya sabes lo que te espera.

Más noticias para leer

Anuncios