Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La Ramona” la canción de Bad  Bunny y El Alfa ya tiene video oficial

“La Ramona” la canción de Bad Bunny y El Alfa ya tiene video

 

“La Ramona” la canción de Bad  Bunny y El Alfa ya tiene video oficial

El trapero puertorriqueño, Bad Bunny estrenó el video de “La Ramona”, el quinto sencillo de su albúm “x100PRE” en su canal oficial de YouTube.

Junto a “El Alfa”, “El conejo malo” pasea por las calles de su natal Puerto Rico la canción es una bachata basada en una guitarra oficial del país.

Bad Bunny lanzó su álbum debut X 100pre el 24 de diciembre de 2018.

En el video se puede ver al cantante bailando y conviviendo con la gente por los bellos barrios de Puerto Rico. “Pásame la Hookah” canta “El Conejo Malo”.

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

La letra de la canción fue escrita por los dos artistas mientras que, la producción del video estuvo a cargo de Tainy, un reconocido productor de reggaestón que ha trabajado con JBalvin, Piso 21, CNCO, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Don Omar, entre otros.

Te puede interesar: Bad Bunny regalará juguetes a 30 mil niños

También se puede ver a El Alfa, paseando por el desierto en diferentes coches de lujo, uno de ellos, en específico un Lamborghini, acaba prendido en fuego por Bad Bunny.

“La Ramona”

El video está disponible desde hace dos días y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

La carrera del cantante de 25 años ha ido en ascenso, Bad Bunny se presentará en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en el evento está nominado en 12 categorías, entre ellas Artista de Año, Artista Latin Rhythm Solista y Artista Redes Sociales.

Te puede interesar: J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel trabajan juntos en una colaboración

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirán en vivo por el canal Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Fuente: Europa FM

Más noticias para leer

Anuncios