Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La razón por la que Will Smith y Jada Pinkett Smith no celebran aniversario de bodas

La razón por la que Will Smith y Jada Pinkett Smith no celebran aniversario de bodas

La pareja Will Smith y Jada Pinkett Smith se ha mantenido sólida en su relación de matrimonio desde que se casaron en 1997, ya llevan 22 años felizmente casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We look like a 1970’s Cop Duo patrolling the North Pole! Claus & Rudy – Sleighin’ All Night!  Slayin’ All Day!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La actriz a través de su programa que transmite en Facebook “red Table Talk” reveló el motivo por el cual no celebra aniversarios de bodas con su pareja Will.

 

Tal vez te interese:  Video: Will Smith salta en bungee desde un helicoptero

 

“Más que un matrimonio estamos hablando de una asociación de por vida, de una relación basada en el compañerismo que debemos cultivar todos los días. Por eso preferimos no festejar ese día de forma especial, ya que en este sentido, el contexto de nuestra unión es completamente diferente y la fecha no es demasiado importante”, confesó Jade Pinkett en uno de los programas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚❤️💚

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

También reveló que Will se escapa en Año Nuevo para disfrutar de lugares de aventura en alguna parte del mundo sacando su espíritu aventurero, algo que sinceramente no le preocupa en lo más mínimo a su esposa.

 

“Por lo general a Will le encanta pasar el fin de año en lugares lejanos y viviendo alguna que otra aventura, nunca sabemos exactamente en qué rincón del planeta se encuentra por estas fechas. A mí me pasa justo lo contrario que me encanta estar en casa en estas festividades. Y él es libre para hacer lo que quiera y lo que le haga feliz. Ya no me inquieta tanto”.

 

Todos los hombres quisiéramos una esposa así que nos deje ser libres y hacer lo que queramos sin que ella diga algo o se preocupe por su marido.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del...

Anuncios